El hermano de Correa será testigo en el caso Sobornos | Ecuador en línea

El hermano de Correa será testigo en el caso Sobornos

diana salaz

La Fiscal General Diana Salazar, anunció que se realizara una prueba testimonial, documental y pericial, en contra de los 24 procesados, por el supuesto delito de cohecho. Esto en el juicio Sobornos 2012-2016
Fiscalía y la Procuraduría no tienen pruebas, dijo el expresidente Rafael Correa que es insólito que en este proceso llamen como testigos a Fabricio Correa, su hermano.
EL ex secretario del movimiento Alianza País Galo Mora, el ex prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, ex jefe financiero de Odebrecht en Ecuador Geraldo Pereira de Souza, el ex de la Secretaria Jurídica de la Presidencia Pedro Espinos, el Vicepresidencia que trabajó con Olga Muentes, con Glas, y otros. Y Fabricio Correa, serán algunos de los testigos.
La audiencia preparatoria que se iba a ejecutar, fue suspendida por la jueza  Daniella Camacho y se realizara el miércoles 20 de noviembre, a las 14:30 en una jornada donde la defensa de los acusados hablaran.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec