Hasta el 30 de noviembre podrán hacerle mejoras a las bóvedas en cementerio de Portoviejo | Ecuador en línea

Hasta el 30 de noviembre podrán hacerle mejoras a las bóvedas en cementerio de Portoviejo

cementerio pintan

Los pintores de bóvedas, se encuentran a las afueras del cementerio de la calle Coronel Sabando a la espera de que aumente la afluencia de personas que quieran arreglar las tumbas de sus seres queridos.
Esto todos los años se realiza, y este no es la excepción, pues muchas personas al acercarse el día de los Fieles Difuntos -2 de noviembre- deciden darle un cariñito a estos lugares especiales, donde reposan sus familiares.
Para que los pintores puedan ejecutar los trabajos sin ningún tipo de contratiempo, primero tiene que sacar el permiso o autorización que otorga la administración del campo santo, este no tiene costo alguno.

Por su parte, las ventas de comida rápida y dulces estarán ubicadas en la calle 10 de Agosto, entre Juan Montalvo y Coronel Sabando. Por su parte, la venta de flores estará sobre la acera del parque Cayambe.

Es importante darle a conocer a la ciudadanía que el 1 y 2 de noviembre estarán habilitadas las tres puertas de ingreso del cementerio general desde las 06h00 hasta las 00h00.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec