Chone firma declaratoria de desarrollo urbano en foro internacional de Planificación

declaratoria tresdeclaratoria unodeclaratoria dosdeclaratoria cuatro

El II Foro Internacional de Planificación Urbana, Urbanismo y  Espacio Público tiene como sede a Portoviejo. Reconocidos técnicos internacionales, nacionales y locales brindan sus ponencias sobre las ciudades con modelos exitosos como el de Medellín, en Colombia.
La planificación urbana captó el interés de los alcaldes de Manabí y Cuenca. “En este momento vemos una oportunidad muy importante para fortalecer nuestro desarrollo en base a la planificación, que es el punto de partida para alcanzar los objetivos”, dijo el alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez.

Rodríguez y los alcaldes de Portoviejo, Jama, Tosagua, Sucre, Cuenca y delegados de varios GADs cantonales firmaron la Declaratoria sobre el Desarrollo Urbano Sostenible.
El foro tiene una duración de dos días y cuenta con la participación de 21 ponentes. 
El arquitecto español, Josep María Llop, quien ha obtenido reconocimiento con Medalla de Oro de Urbanismo en universidades de New York, Londres, Ciudad de México, forma parte de los exponentes.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS