Fuerza Compromiso Social sí participa en las próximas elecciones

Captura de Pantalla 2020-08-04 a la(s) 08.12.15

Fuerza Compromiso Social sí participa en las próximas elecciones de acuerdo a sentencia adjunta en la que prácticamente el movimiento que auspicia a Rafael Correa podrá participar con candidatos propios.
Ante este hecho reaccionaron varios politicos en los que advirtieron no estar seguro porque ante la persecución pueden hacer cualquir maniobra y esperan que el CNE cumpla con la sentencia.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO  ELECTORAL  (Sábado 1 de agosto de 2020)  
DESPACHO DEL DR. FERNANDO MUÑOZ BENÍTEZ                   CAUSA No. 046-2020-TCE
"ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DEL PUEBLO SOBERANO DEL ECUADOR, Y POR AUTORIDAD DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS 
LEYES DE LA REPÚBLICA,    resuelvo:
PRIMERO: Aceptar el recurso subjetivo contencioso electoral ... (aquí, el nombre de la organización política que interpuso el recurso subjetivo contencioso electoral dentro de la causa 046-2020-TCE, el número de la misma y el representante legal de dicha organización) y, como consecuencia, dejar sin efecto la 
Resolución PLE- CNE- 1-19-7-2020 tomada por el Consejo Nacional Electoral en sesión de 19 de julio de 2020.
SEGUNDO: Dejar sin efecto las medidas cautelares, dispuestas en el artículo 3 de la
Resolución PLE- CNE- 1-19-7-2020 de 19 de julio de 2020.
TERCERO: Notifíquese:
3.1 Al recurrente..., y su patrocinador......
3.2 Al Consejo Nacional Electoral en la persona de su presidenta, en los correos
secretariageneral@’cne.gob.ec, 
santiagovallejo@cne.gob.ec
edwinmaiacatus@cne.gob.ec y la casilla contencioso

CUARTO: Publíquese la presente sentencia en la cartelera virtual-página web del
Tribunal Contencioso Electoral.
NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.-” 
F) Dr. Fernando Muñoz Benítez, JUEZ DEL TRIBUNAL 
CONTENCIOSO ELECTORAL
Lo que comunico para los fines de Ley.
SECRETARIA RELATORA
NOTA.- No pretendo (y estoy seguro que tampoco ninguno de los centenares de miles de ecuatorianas y ecuatorianos comprometidos con FUERZA COMPROMISO SOCIAL, LISTAS 5) que el movimiento de RECUPERACIÓN DE LA PATRIA, que tiene su más alto símbolo y conductor político en el Presidente RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO, se apropie de una victoria en el plano contencioso electoral, que le corresponde legítimamente a quienes plantearon el recurso. Cada uno resaltará el valor de su propia intervención y señalará sus beneficios. 
PERO AQUÍ SE TRATA DE LA DERROTA DE LOS CONSPIRADORES CONTRA LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO DEL PUEBLO A PARTICIPAR LIBREMENTE EN LAS ELECCIONES DE 2021: SE ABRE UNA LUZ QUE SEGURAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ HACIENDO TEMBLAR DE IRA Y DE TERROR A LAS MAMAS LUCHAS, A LOS SEUDO CONTRALORES GENERALES DEL ESTADO, A LAS CLASES GOBERNANTES, SUS REPRESENTANTES POLÍTICOS Y SUS AMOS EXTRANJEROS, AL PODER MEDIÁTICO*
*Tanto que ni siquiera han querido informar al público sobre este extraordinario acontecimiento. Forzados a hacerlo, algunos medios anteponen opiniones llenas de odio y resentimiento, como la expresada por quien fuera el dueño del sector de la gran construcción del Guayas, devenido en acucioso servidor del banquero de la triste figura en el Consejo Nacional Electoral ("El Lindo Canal - 24 Horas - 13h30` de hoy, 3/8/20).
En este enfrentamiento duro y violento, debemos acostumbrarnos a los golpes del adversario, a resistir la infamia y la ruindad. PERO TAMBIÉN TENDREMOS TRIUNFOS ESPLÉNDIDOS, COMO EL QUE ESTAMOS CELEBRANDO ¡Y LA VICTORIA EN LAS URNAS INICIARÁ EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA Y DE LA PATRIA!
Con renovadas fuerzas. AZV

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS