Luego del paro gas en Quito llega de forma irregular | Ecuador en línea

Luego del paro gas en Quito llega de forma irregular

gas a quito

De forma irregular está llegando el gas doméstico a Quito, así lo dio a conocer presidente de la Asociación de Distribuidores de gas del Distrito Metropolitano de Quito, Gustavo Moncayo, quien manifestó que luego de la culminación del paro y protestas, se ha observado una carestía en algunos puntos a escala nacional.
1.200 vehículos distribuidores, hay en Quito, los cuales todos operaron hasta antes del paro. Sin embargo, a comienzos de este mes de octubre, solo están trabajando entre 400 y 700 tanqueros que están transportando los cilindros.

Además, Moncayo dijo que el precio de la bombona o cilindro (USD 1,60) se mantiene. Hace un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto y se regularice el abastecimiento

A su vez manifestó el presidente de la Asociación de Distribuidores de gas del Distrito Metropolitano de Quito que en reiteradas oportunidades han denunciado a las entidades pertinentes sobre el tema de la especulación.

“Existen personas malintencionadas que compran para la reventa y hacen un mal uso del producto. Lo rechazamos por completo ya que ellos no nos representan”. Concluyó diciendo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec