Ministra no dio nombres de los dirigentes indígenas que entregaron armas al gobierno de Imbabura | Ecuador en línea

Ministra no dio nombres de los dirigentes indígenas que entregaron armas al gobierno de Imbabura

dirigentes imbabura

Armas tipo pistola marca EKOL, municiones de goma 9mm, fue lo que entregaron dirigentes indígenas al gobierno de Imbabura, afirmó este lunes 21 de octubre La ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien aseguró que son más pruebas para investigar.
Sin embargo, la funcionaria, no manifestó más detalles, ni detalló quien entregó este armamento, que según ella fue utilizado durante los días de fuertes protestas y violencia
Romo a través de su red social Twitter, dijo que el Gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo, junto con los comandantes de la Policía Nacional les fue entregado de manos de dirigentes indígenas varios elementos, como armas y municiones de goma.
Durante una entrevista televisiva, la Ministra de Gobierno María Paula Romo, señaló que se deben mejorar muchas cosas, entre estas, el Centro de Inteligencia. “Hay una dimensión de respuesta regional que dar y se debe trabajar en una reestructuración en un futuro inmediato”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec