Gobierno cambia su versión sobre las refinerías

refineria esmeraldas
Sin duda alguna, el gobierno de Lenin Moreno, es el peor que se ha visto, pues ni ellos mismos saben lo que quieren hacer, es así que ahora anunciaron que conservarán la Refinería de Esmeraldas y construirán otra.

Según el ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, ya no se cerrará la Refinería de Esmeraldas, pues la administración de esta será concesionada y el sitio en el que se construirá una nueva, dependerá de la empresa que esté a cargo.
Ahora bien, son tan incompetentes que la nueva refinería quedará a cargo de una empresa privada y será esta la que decida la provincia donde se construirá.
De poco a poco privatizaran el país, convirtiéndolo en un lugar de oportunidades solo para las personas con dinero. Pues el pueblo, que la Revolución Ciudadana, había incluido en la construcción de un nuevo país, no tendrá acceso a muchos bienes y servicios, por las malas políticas y la avaricia de este gobierno oligarca.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS