Rafael Correa: Creí que no volvería a ver esto en mi Patria | Ecuador en línea

Rafael Correa: Creí que no volvería a ver esto en mi Patria

policia debe


El ex presidente Rafael Correa manifestó su pesar a través de la publicación de un video, en el cual, asegura que le recuerda el país del año 1999, esto al referirse a lo que está sucediendo en su querido Ecuador.
Por lo que el ex mandatario en su cuenta de twitter escribió:
Rafael Correa
@MashiRafael


Saqueos en Guayaquil. Creí que no volvería a ver esto en mi Patria. Nos recuerda tanto 1999.
Por su parte, las protestas surgidas en Ecuador, por las medidas impuestas por el presidente Lenín Moreno, solo por estar bien con el Fondo Monetario Internacional, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se solidarizó con el pueblo ecuatoriano, cuestionando las decisiones que tomó Moreno.
Es importante recordar que las relaciones diplomáticas de estos países se rompieron desde el día en que el Presidente Moreno reconoció a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela.
Ante el tweet del presidente de Venezuela, los adeptos a la revolución y cuentas institucionales manifestaron que están en contra del FMI. Se utilizó la etiqueta #FuerzaEcuador.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec