Nunca el pueblo se imaginó que iba a pasar cuando Moreno llegará al poder | Ecuador en línea

Nunca el pueblo se imaginó que iba a pasar cuando Moreno llegará al poder

alianza mala

Lenin Moreno se aprovechó del partido Alianza País, de Correa y de toda la ciudadanía

El apoyo que el pueblo le dio a Lenin Moreno, fue contundente, pues el vicepresidente de Rafael Correa por varios años, continuaría con la Revolución Ciudadana y el sueño de Bolívar, para hacer de Ecuador un pueblo libre, donde sus ciudadanos siguieran disfrutando de la excelente calidad de vida que tuvieron durante los 10 años del plan país.
Sin embargo, una cosa era la que se creía y otra la que se produjo, pues nadie se imaginó por todo lo que iba a pasar Ecuador, cuando Moreno llegará al poder. Para nadie es un secreto que Lenin Moreno tenía una discapacidad física, pero nunca nos imaginamos que tan acentuada era. Explicó el doctor Tigre al tiempo que dijo, que Lenin Moreno trabaja dos horas, pero cobra tres sueldos, eso no se le cruzó a nadie por la imaginación.
Además, Tigre dijo que nadie sabía que se aprovecharía del Partido Alianza País y que sacaría a Rafael Correa. A su vez, que la izquierda y la derecha que son feroces opositores se unirían todos contra el exmandatario, y por supuesto no teníamos la idea de que Estados Unidos no dejaría pasar la oportunidad de intervenirnos, pero nunca sabíamos que Lenin Moreno le abriría de par en par las puertas, para que la intervención estadounidense fuera tan brutal, que ya tiene dos bases una en Manta y otra en Galápagos y además tienen el control de Ministerio de la Defensa, con militares que llegan periódicamente cada 15 días.
Aseguró el doctor Tigre que tampoco nadie se imaginó que los medios de comunicación que apoyaron Rafael Correa, se vendieron al mejor postor y traicionaron a todo un pueblo que creía en ellos, estos se viraron en contra de Rafael Correa y se unieron a los diarios opositores y a los medios de comunicación de la oposición apatria.
“Lenin Moreno llegó a captar todos los poderes, esto era imaginable, pues ignorábamos también que se estaba fraguando con toda la cúpula de Alianza País de Pichincha, nadie pensó que nosotros – los ecuatorianos- en esta guerra fría entre Estados Unidos y Rusia en vez de ser neutrales, tomaríamos partido por U.U.E.E y haríamos desaparecer UNASUR de ecuador y nos uniríamos a PROSUR y al denominado Grupo de Lima, para promocionar una intervención de una guerra mediática y económica en contra de Venezuela, generando esto una masiva migración de conciudadanos venezolanos”, aseguró el doctor Tigre.
Finalmente, manifestó que nadie pensó que Ecuador volvería a ser el patio trasero de los Estados Unidos. Pues, ya teníamos una ventaja y era que habíamos despegado, pues teníamos universidades, hospitales, carreteras, cultura, turismo, y una economía de calidad. Ahora junto con Argentina somos la cola de América del Sur nuevamente.




ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec