Por apoyar la despenalización del aborto exigen renuncia de la Ministra de Gobierno | Ecuador en línea

Por apoyar la despenalización del aborto exigen renuncia de la Ministra de Gobierno

Marcha en guayaquilrenucia ministra

Queremos la renuncia de la Ministra de Gobierno María Paula Romo, fue una de las peticiones que hicieron grupos y colectivos pro vida, la misma se la efectuaron al presidente Lenin Moreno, al mismo tiempo le exigieron al mandatario que tiene que hacer respetar la Constitución del Ecuador y no permitir la despenalización del aborto en caso de violación.
37 organizaciones que apoyan la vida, junto al ex presidente, Gustavo Noboa y la ex asambleísta Constituyente, Roxanna Queirolo, realizaron una movilización en Guayaquil, donde a través de un comunicado pidieron el resto a la vida.
“Unos pocos grupos y voceros en contra de la vida y a favor del aborto pretenden convencerlo, señor Presidente, que vete la decisión democrática de la Asamblea Nacional, por eso, le hacemos un llamado en nombre de 17 millones de ecuatorianos, a estar vigilantes y a hacer respetar la decisión marcada por la Asamblea”, dice parte del comunicado.
Además, en la marcha, en varias oportunidades, las personas pidieron la renuncia de la Ministra de Gobierno, quien está de acuerdo con la despenalización del aborto por violación.




ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec