Alcaldía de Chone continua con los trabajos de bacheo en calles y avenidas | Ecuador en línea

Alcaldía de Chone continua con los trabajos de bacheo en calles y avenidas

Chone avanza en grande

Diferentes reacciones de satisfacción tuvieron conductores quienes diariamente se desplazan con sus automotores por las calles y avenidas de Chone y las cuales están siendo mejoradas con el plan bacheo de la municipalidad.
En la avenida Sixto Durán-Ballén, se efectuaron trabajos de bacheo, a los que Paúl Mendoza, taxista dijo “es un poco molestó los trabajos, sin embargo, al culminar estos será satisfactorio porque la vía estará en mejores condiciones”.
Cuando la municipalidad trabaja en las avenidas o calles para la mejora asfáltica, habilita otras vías alternas, para el desplace tranquilo de los conductores, de esta manera no se interrumpe el transitar diario.
También se han efectuado trabajos en la calle Plutarco Moreira, desde la intersección de la avenida Sixto Durán-Ballén hasta el Bypass, quedando expedita para el tráfico vehicular y peatonal.
Al culminar con la avenida Sixto Durán-Ballén proseguirán los trabajos de bacheo en la avenida Carlos Alberto Aray, ente Emilio Hidalgo y 7 de Agosto; calle Washington, entre Alejo Lascano y Malecón (puente El Vergel); intersección de la 7 de Agosto y Colón, en el sector del Servicio de Rentas Internas (SRI), y el barrio La Grecia.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec