Correa se pronunció ante nueva acusación Sigue línea de persecución política en contra de MashiRafael | Ecuador en línea

Correa se pronunció ante nueva acusación Sigue línea de persecución política en contra de MashiRafael

el dia que triunfo

Un grupo de ex policías quienes estuvieron detenidos y sentenciados a 12 años de cárcel por intento de magnicidio a Rafael Correa, en el 2010, específicamente el 30 de septiembre, fecha en que se produjo la sublevación policial.
Giovanni Laso, Luis Guanotasig, Eduardo Mullo y Jesús Jetacama ex funcionarios realizaron una denuncia en contra del ex presidente Correa y 15 personas más, quienes están acusados del crimen de lesahumanidad y persecución política en este caso.
Ante esto el ex presidente Rafael Correa, se pronunció por su cuenta twitter asegurando que “Seguramente los muertos se suicidaron y los ciudadanos heridos y golpeados se auto flagelaron”, fustigó, al tiempo que critico que no saben que inventar para inculparlo “Con esta, ya van 28 investigaciones penales: deuda, campos petroleros, secuestros, asesinatos, “sobornos”, y ahora 30S”.
A su vez, el ex mandatario expresó “resulta que 30S no pasó nada (…) Todo es cuestión de tiempo”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec