Alcalde comparte con vecinos los proyectos para Chone

alcalde participahoy

En diálogo directo con la comunidad, el alcalde Leonardo Rodríguez compartió los proyectos para Chone con los vecinos de la ciudadela Chequelandia, respecto a seguridad, espacios públicos y vialidad, entre otros.
“Nosotros, hasta terminar nuestra administración en el año 2023, debemos llegar a la cobertura de más del 90 por ciento de calles asfaltadas”, señaló el Alcalde al tratar las necesidades de barrios como Egdy María, donde las calles aún son de tierra. 
También habló sobre las perspectivas de aumento de plazas de empleo con la ejecución del plan hidrosanitario, lo que evitará la emigración de los chonenses.
En cuanto a seguridad, sostuvo que Chone ahora cuenta con 10 cámaras de video vigilancia operativas, a las que se sumarán 10 cámaras más hasta fines del 2019; luego, desde el 2020 hasta el 2023 serán adquiridas treinta cada año para disminuir los índices delictivos. 
El Alcalde manifestó que se tiene proyectada la construcción de un gran parque, para el 2020, que será un atractivo turístico acompañado de una regeneración urbana en varias calles y avenidas del centro de la ciudad, donde las veredas serán construidas con adoquines de colores, al igual que otros modelos exitosos en ciudades del país y del mundo.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS