Escenario político electoral 2021 debe favorecer a la mayoría | Ecuador en línea

Escenario político electoral 2021 debe favorecer a la mayoría

orlando herrera

El analista político Orlando Herrera, manifestó su preocupación de como los diversos candidatos están viendo las elecciones presidenciales del 2021, pues, a su juicio si no hay seriedad en este tema tan importante los precandidatos que ya se conocen como son Jaime Nebot, Guillermo Lasso, Isidro Romero, que se autoproclamaron, quedaran como Juan Guiado en Venezuela, no tendrán legitimidad alguna para poder desarrollar ni una propuesta que enamore a los votantes.
Manifestó Herrera, que el ejercicio de la democracia debe beneficiar a la mayoría de la población y velar por los intereses de todos sin importar, distinción política, religión o género.
Fustigó las encuestas que se efectúan para determinar el grado de aceptación de los candidatos, a su vez expresó que éstas son mentirosas, los precandidatos y gobernantes solo deben obedecer al pueblo, quién a la final, es quién los coloca allí.
Es así que, el analista dijo que el mandato de un gobierno se basa en la ayuda a las personas en lo social, laboral, vivienda y salud, los gobierno de hoy en día se dedicaron fue a estar en mítines y hacer declaraciones pero no cumplen. No obstante, expresó la fuente, que no sólo se debe atender ciertos grupos, por amiguismo o por que apoyan en las campañas, se debe de gobernar a todo el colectivo.
Igualmente, dio a conocer que estos precandidatos ya estuvieron en cargos del gobierno, y es ahora el pueblo el que tiene que evaluarlo que hicieron. Aunque, no lo crean el pueblo tiene memoria.
Concluyó diciendo el analista Orlando Herrera, que ve en los centro izquierdistas, una opción renovada para que puedan ejercer un mandato adecuado y de inclusión.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec