Se pide a la Defensoría del Pueblo que intervenga en la liberación de Jorge Glas | Ecuador en línea

Se pide a la Defensoría del Pueblo que intervenga en la liberación de Jorge Glas

Vicente Angulo Proaño, quien pertenece al grupo de Pensamiento Nuevo Latinoamericano, se dirigió a la Defensoría del Pueblo, donde entregó un documento, con la intención de que dicha institución se pronuncie en el caso del ex vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas.

En la redacción, de este material, se hicieron dos peticiones importantes, siendo una de estas que, Jorge Glas Vicepresidente Constitucional de la República sea cambiado a la Cárcel 4 de la ciudad de Quito en vista de las amenazas públicas recibidas por parte de reclusos, del centro penitenciario donde se encuentra recluido actualmente

Asimismo, se les exigió a la Defensoría del Pueblo, la tramitación inmediata de la libertad de Jorge Glas, ya que no han existido pruebas en su contra, pues, y las que tiene han sido entramadas. A su vez, explicó que Glas ha sido juzgado con código derogado.  

Ante esto, Angulo Proaño, agradeció a las personas que firmaron en respaldo a esta iniciativa, fueron más de 100 firmas, las mismas se recolectaron en la Plaza de la Independencia, Igualmente, reconoció a quienes se tomaron tiempo para ayudarlas a recoger las firmas y sobre todo destacó el apoyo que le dieron quienes lo acompañaron a la Defensoría del Pueblo a entregar el documento.

Resp Def Pueblo H1Resp Def Pueblo H2


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec