Rafael Correa: “por vivir el país una grave conmoción social se podrían adelantar elecciones” | Ecuador en línea

Rafael Correa: “por vivir el país una grave conmoción social se podrían adelantar elecciones”

rafel correa candidato

Ante las protestas que se están generado el país, luego de conocerse que el gobierno de Lenin Moreno, eliminó los subsidios al combustible, el ex presidente Rafael Correa se pronunció asegurando que el accionar del gobierno es perjudicial para el país, por lo que se podrían adelantar las elecciones.
A través de un video el ex mandatario ecuatoriano manifestó “Han destrozado la Patria, pero nos levantaremos y seguiremos adelante. Nunca hubo necesidad de un paquetazo, nunca cayó el precio del petróleo, no ha ocurrido ningún desastre natural, todo es corrupción e ineptitud mientras ellos se reducen los impuestos”.
Explicó además Correa, que al mantenerse los precios de la economía tanto local como internacional estable, Moreno no tenía que recurrir a un paquetazo, ya que no era necesario.
Catalogo al gobierno de Moreno como el peor de la historia, y éste fue aceptado solo por el temor y el odio que tienen hacia Correa. A su vez, el ex mandatario se solidarizó con los manifestantes que han sido reprimidos de una manera brutal
“Aquí no hay golpismo, los conflictos en democracia se resuelven en las urnas y es precisamente lo que pedimos. En estricto apego a la Constitución, que se permia adelantar elecciones en caso de grave conmoción social como la que estamos viviendo”, aseguró.
Ante esta opción de elecciones, el ex mandatario manifestó que el gobierno es consciente de que perderá, porque el pueblo les dará una respuesta más contundente y fuerte en las votaciones que la que les están dando en las calles.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec