Esta semana se presentarán reformas laborales y tributarias discutidas en Carondelet | Ecuador en línea

Esta semana se presentarán reformas laborales y tributarias discutidas en Carondelet

reformas laborales
Este lunes 30 de septiembre a puertas cerrada se efectuó una reunión en el palacio presidencial, donde se discutieron las reformas tributarias y laborales que se van a presentar esta semana ante la Asamblea Nacional.

Además, en la reunión estuvieron presentes Ministros y representantes del Servicio de Rentas Internas (SRI) y del Banco Central (BCE). Hubo una masiva presencia policial a las afueras de Carondelet, donde se contabilizaron más de 50 efectivos. Los uniformados y agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), estaban dispersos en varios puntos de la Plaza Grande.
Para el vicepresidente, Sonnenholzner las reformas son necesarias, pero, no dijo cuáles serán los cambios que harán para ser enviados a la Asamblea Nacional. El segundo en la silla de Carondelet, se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo una agenda con organismos internacionales.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec