Pierina Correa enviada carta a la Militancia: Rafael se inscribió legalmente

Queridos conciudadanos y amigos.
Soy Pierina Correa Delgado.


A pesar de que quieran negarlo, de que pusieron de delegado a Arturo Moreno, sobrino de Lenin Moreno (coincidencias? En Pascuales, decía mi abuela!), y de que este se negó a recibir los documentos y abandonó la sala, logramos nuestro cometido de ingresar la aceptación de manera EXPRESA, INDELEGABLE y PERSONALISIMA, como se requería, y hacerla constar de varias formas:

1.- Un escrito con la aceptación expresa, el poder (debidamente apostillado, notariado, legalizado), y todo el sustento legal, firmado por mi, como su apoderada y representante en el Ecuador, a nombre de RC, ingresado FISICAMENTE por ventanilla, de la Dirección de Organizaciones Políticas, que tiene el debido recibido, indicando fecha y hora de recepción e, inclusive, cantidad de hojas que tiene el escrito presentado.

2.- Escrito de aceptación enviado por correo electrónico directamente por RC (EXPRESA), con firma electrónica (PERSONALISIMA, solo el puede hacerlo, pues se usa un código especial; ley de Comercio Electrónico, Firma Electrónica y proceso de documentos), que llegó a las bandejas de entrada del director y subdirectora de Organizaciones Politicas del CNE, respectivamente, mientras estábamos en la sala del CNE; tiene el recibido y existe un memorándum interno en que se acusa recibo del documento de aceptación y se direcciona a la subdirectora, encargada de la Dirección de Organizaciones Políticas, para su análisis y tratamiento.

3.- En vivo y en directo, en tiempo real, a través de plataforma ZOOM, en la sala del CNE asignada para el efecto, delante del delegado del CNE y de la Prensa, Rafael Correa aceptó la nominación a la pre candidatura a la vice presidencia de la Republica, en forma EXPRESA, INDELEGABLE, PERSONALISIMA.

Aunque la prensa quiera posicionar otra idea en la mente de los ciudadanos: cabe, acaso, alguna duda de que se cumplió con la ley?
En ningún lado dice en PRESENCIA FISICA. E inclusive, las disposiciones del CNE permiten realizar actividades y cumplir fases del calendario electoral de forma TELEMÁTICA, por la pandemia: convenciones y primarias, telemáticas; inscripciones y registros de candidaturas, telemáticas.
Las audiencias en casos legales y juicios, telemáticas. Y hay tele trabajo, tele medicina, tele educación...
Y como si fuera poco, el mismo vice presidente del CNE dice y reconoce, cuando se lo preguntan puntualmente, que está en la entrevista con un medio de comunicación, de forma personal, personalísima y...telemática!!!!!

A confesión de parte, relevo de pruebas. O es con dedicatoria y para otros sirve, pero no para Correa?

Saquen ustedes sus propias conclusiones!

Un abrazo. Seguimos en la lucha, por la defensa de los derechos, la ley, la justicia y la verdad.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS