Juan Lloret: para el gobierno todo lo que pasa es culpa de Rafael Correa | Ecuador en línea

Juan Lloret: para el gobierno todo lo que pasa es culpa de Rafael Correa

ya es hora

No se entiende cómo el presidente Lenín Moreno, desconoce la fuerza del movimiento indígena, asegurando que el levantamiento que se está produciendo en el país es realizado por el ex mandatario Rafael Correa.
El asambleísta Juan Lloret, manifiesta su rechazó a las acusaciones por parte de Moreno y su gabinete ministerial, quienes le quieren hacerle creer al país que todo es culpa de la Revolución Ciudadana.
"El derecho a la protesta está garantizado en la Constitución, y rechazamos cualquier acto de violencia contra la propiedad privada y pública, pero todo eso es producto de la incapacidad de poder controlar el orden", indica Lloret.
Es tan grande el temor que tuvo el mandatario y esta tan debilitado que le tocó trasladarse a la sede de gobierno en Guayaquil, así lo aseguró el parlamentario adepto a Correa, quien también dijo “no solo el pueblo se alzó por las medidas económicas, pues el gobierno venia cometiendo errores desde hace tiempo”.
Además, el parlamentario Juan Lloret manifestó que Moreno está fantaseando para poder salirse de la realidad en la que está, y pretende endosarle una supuesta vinculación de Correa con Venezuela, en cuanto a las protestas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec