19 heridos y 2 fallecidos en el Ecuador durante las protestas | Ecuador en línea

19 heridos y 2 fallecidos en el Ecuador durante las protestas

ataques y violencias

Luego de las medidas económicas impuestas por el Presidente Lenin Moreno, el país se ha convertido en un campo de batalla, ya que, el pueblo reclama sus derechos y es reprimido de forma brutal por los organismos de seguridad que defienden a un presidente y un gabinete que los está vendiendo al Fondo monetario Internacional (FMI).
Este miércoles fue el 7 día de protesta, donde se realizaron marchas, caminatas y concentraciones de varios grupos sociales, incluyendo el movimiento indígena.
El pasado martes hubo enfrentamientos fuertes, donde se reportaron varios indígenas con problemas respiratorios, ya que fueron reprimidos por en el parque del Arbolito, lugar de concentración de estos luego que llegaron de diferentes partes del país.
Se podría hablar de un nuevo fallecido –lo que elevaría la cifra a 3-. Sin embargo, no se tiene precisión de este deceso. Solo se sabe de manera extraoficial lo que reportaron los manifestantes luego de un enfrentamiento con policías y militares en el sector de la Casa de la Cultura y sector el Arbolito.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec