El precio de la gasolina súper bajo para este mes de noviembre | Ecuador en línea

El precio de la gasolina súper bajo para este mes de noviembre

baja gasolin

Debido a la baja del costo en el mercado internacional, el costo de la gasolina súper bajó, en las gasolineras de la cadena Primax, hasta el mes de octubre el galón tenía un precio de USD 3,14. Sin embargo, se puedo observar que los primeros días del mes de noviembre, las personas pagaban USD 2,89.
El precio internacional de la súper llegó a USD 2,18, en este noviembre. Es decir, USD 0,28 menos que lo registrado meses anteriores, en donde alcanzó llegar hasta a los USD 2,46, según datos publicados por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH).
Además, se dio a conocer que son las mismas estaciones de servicios de gasolina las que deben incluir el margen de ganancia o monto adicional el cual es determinado de acuerdo a sus costos operativos, la oferta y la demanda del producto.

El costo de la gasolina extra, ecopaís y diésel es fijo. Por los que los productores que utilizan estos combustibles deben cancelar por cada galón de extra o ecopaís USD 1,85, Y por el diésel un monto de USD 1,037.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec