José Serrano Salgado es el nuevo presidente de la Comisión de Justicia. | Ecuador en línea

José Serrano Salgado es el nuevo presidente de la Comisión de Justicia.

De conformidad con el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, en la sesión 117, en modalidad virtual, con nueve votos afirmativos, eligió como su nuevo presidente al asambleísta nacional José Serrano Salgado, en reemplazo de Ximena Peña Pacheco, acogiendo la moción de la parlamentaria Rosa Orellana.

50491832638_5a9cbba7d0_c

Además, la mesa principalizo a Carlos Ortega Álvarez, representante de los migrantes ecuatorianos de la circunscripción por Estados Unidos de Norte América y Canadá.

Mejorar la calidad de vida de la gente.

José Serrano, tras agradecer a los comisionados, anunció que el trabajo, en lo que queda del período, se orientará a procesar todos los temas de legislación y fiscalización, con el propósito de contribuir a mejorar la condiciones de vida de los ciudadanos.
Llamó a unificar esfuerzos para superar el estado de crisis en materia de salud, social, económica y polltica que afecta al país, al igual que la corrupción. Incluso, se refirió a la persecución política que se registra en varias instancias.
Gestión productiva
Entre tanto, Carlos Ortega reconoció que la Comisión de Justicia es una de las más productivas de la Asamblea, por lo que se comprometió a consolidar la tarea, a través del tratamiento de proyectos en beneficio del pueblo, a fin de responder a los mandantes.
La mesa está integrada por José Serrano, presidente; Kharla Chávez, vicepresidenta; Henry Cucalón, Esteban Torres, Lourdes Cuesta, Elio Peña, Rodrigo Collaguazo, Rosa Orellana, Héctor Muñoz, Franklin Samaniego, Karla Cadena y Carlos Ortega.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS