Aumento del presupuesto para la Asamblea Nacional: Los $ 10 millones podrían ser utilizados en problemas que afectan a todo el Ecuador

Asamblea aumenta presupuesto

De manera ilógica y pensando solo en el beneficio personal, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) aprobó en 67 millones de dólares para el presupuesto de la Asamblea para 2020, según estos necesitan el dinero para terminar la construcción del complejo legislativo.
No entendemos cómo pueden pensar solo en tener oficinas. Aunado a esto, el presidente de la Asamblea nacional, también dijo que harán una revisión de los equipos tecnológicos y de la seguridad. Sabemos que muchas veces estos espacios no son ocupadas por los parlamentarios, esto se ha podido ver con la decadencia de la labor de los mismos, y por esto el país se está viniendo abajo.
Ecuador, está sumido en muchos problemas, como para que se esté invirtiendo dinero en construcciones innecesarias, pues el gobierno y la asamblea se deben preocupar es por la calidad de vida de los ecuatorianos y trabajar haciendo buenas legislaciones las cuales ayuden a que se puedan dar políticas adecuadas que beneficien a todo el pueblo en general.
A juicio de Héctor Muñoz (SUMA) un incremento como el que se proponía de 30 millones de dólares no era prioritario tomando en cuenta la austeridad del país.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS