Quiebre del proceso político se dio en Ecuador con las protestas de octubre | Ecuador en línea

Quiebre del proceso político se dio en Ecuador con las protestas de octubre

saltos dice

El analista Napoleón Saltos, dio a conocer que las protestas sociales que se están generando en diversos países y que comenzaron en Ecuador, muestran el quiebre que se está dando de los procesos políticos y el agotamiento de los modelos de gobierno tanto progresistas como neoliberales.

Esto sucede, según el analista porque los líderes políticos, no escuchan lo que pide la sociedad, quienes piden salidas alternativas, nuevas políticas de gobierno. Están cuestionados los dos modelos, que tienen seguidores en Ecuador.

Saltos cree que si hay propuestas políticas que están naciendo, ante esto mencionó a la CONAIE que plantea debatir los temas de fondo. Además, el analista rechaza y no entiende como el neoliberal de Moreno, pretende y quiere plantear las medidas económicas que hicieron que en el mes de octubre el país se desplomara y se generaran protestas , hace como si nada hubiese pasado.


Ante estas protestas Napoleón Saltos dijo que las protestas generaron una movida del tablero político, pues, a la vista está que acabo con algunas campañas políticas y aspiraciones presidenciales, como la de Jaime Nebot.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec