Ex presidente Lula Da Silva Pidió a los medios de comunicación que no les mientan a las personas, su labor es informar | Ecuador en línea

Ex presidente Lula Da Silva Pidió a los medios de comunicación que no les mientan a las personas, su labor es informar

lula da silva

La construcción de mentiras que forjan los medios de comunicación para envenenar a la sociedad, es preocupante por lo que el ex presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva, exigió a estos que no mientan, a su vez, dijo “Nunca fui a almorzar o desayunar con el dueño de un periódico, de una emisora de televisión para pedir un favor”.
Aunado a esto, el ex mandatario brasileño, quien lleva 526 en prisión, específicamente en cárcel de Curitiva, la cual fue creada en el año 2007, y en la que solo alojan a 20 arrestados, siendo, él es el único que está detenido de forma permanente y aislad 22 horas de las 24 que trae el día.
La entrevista en la cárcel fue realizada por un medio independiente de Argentina, quienes en su redacción señalan que para la entrevista el ex mandatario fue custodiado fuertemente por policías, no lo dejaron solo en ningún momento. La protección era impresionante.
Aseguraron que a pesar de que Lula está detenido, no pierde la esperanza de que se haga justicia, además cree en la verdad y sobretodo en la vida.
“Tengo ganas de vivir mucho. No sé por qué, pero creo que voy a vivir 120 años, entonces alguien que va a vivir mucho necesita tener mucha fuerza porque si no la vida se transforma en algo aburrido”. Le dijo el ex mandatario al medio argentino.
Además, Da Silva, dijo que no pierde la calma, y está muy confiado en que sus abogados lograran su libertad o por lo menos el arresto domiciliar, a su vez expresó que espera la decisión de la Corte Suprema sobre su caso.
Lula indicó que no se arrepiente de haber estado con su pueblo y que le probó a una elite opositora corrupta, que el pueblo también podía comer filete y bife, que si era posible que el trabajador de a pie pudiera viajar a otros países en avión, que si era posible que pudieran adquirir vivienda, que si era posible que un joven pudiera ingresar a una casa de estudio superior, el único delito que dijo que cometió fue enseñarle a las personas que si era posible cualquier cosa que desearan, porque nada puede ser inalcanzable para el pueblo, quien es el que levanta al país con su labor diaria.
Concluyó diciendo el mandatario que en una cadena televisiva ejercen presión para que el no salga de la cárcel, asegurando que lo único que les pide a los medios de comunicación es que dejen de mentirle al pueblo. Pues, los medios de comunicación de Brasil han construido innumerables mentiras en su contra, los mismos deben dedicarse a la función s su función que es la de informar.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec