Vuelve colectivo feminista “Actrices Argentinas” a denunciar caso de acoso y abuso sexual | Ecuador en línea

Vuelve colectivo feminista “Actrices Argentinas” a denunciar caso de acoso y abuso sexual

mujeres en acción

Siguen las acusaciones por mujeres quienes han sido afectadas por abusos sexuales y maltrato, en esta oportunidad, otra el Colectivo Feminista de actrices, guionistas y directoras de cine “Actrices Argentinas” quienes en el Auditorio Bauen, denunciaron a un hombre quien anda cometiendo estos graves delitos.
El acusado es un directivo y catedrático de la Universidad Nacional de Artes, quien dentro del Centro Cultural San Martín, acoso y maltrato a la compañera Anahí de la Fuente, la misma ya procedió a hacer la denuncia penal.
El llamado lo hicieron de manera urgente las integrantes del colectivo a toda la sociedad argentina, asegurando que este tipo de hechos se están viendo de forma repetitiva, aunado a esto las féminas expresaron que el hombre quiso comprar el silencio de la perjudicada con un aumento salarial, y si ésta no lo aceptaba la despediría.
Piden al sistema judicial que no dé la espalda a las mujeres, ni se preste con indiferencia a este tipo de casos, que pueden afectar a cualquier persona en su jornada laboral.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec