Injerencia de E.E.U.U en parroquias fronterizas de Ecuador | Ecuador en línea

Injerencia de E.E.U.U en parroquias fronterizas de Ecuador

Gobierno de Lenin Moreno retrocedió en cuanto a políticas de seguridad en el paísrafael infamia

Durante el fin de semana se efectuaron actividades cívico militares en las parroquias fronterizas con Colombia, más de 1000 militares se trasladaron hasta la franja limítrofe para apoyar una jornada y hacer operaciones militares, no solo terrestres, también fluviales y aéreas.
Ante esto, el ex presídete de Ecuador, Rafael Correa, se pronunció por su cuenta de twitter, “Les apuesto que los 1000 militares de “seguridad” cuestan mucho más que las “ayudas” que dan”.

De igual manera, el líder de la Revolución Ciudadana rechazó la injerencia de los Estados Unidos – embajada americana- en esta jornada con la entrega de mochilas para los escolares y de los militares atendiendo la salud. “¡Cómo nos pudieron retroceder tanto!”, fustigó.
Es así que, no se ve con buenos ojos como el gobierno de Ecuador, entregó todo el país a los gringos, quienes se trasladan a nuestra frontera, según ellos a hacer donaciones y entregar ayuda. No sabemos cuál es el trasfondo de esta visita de los oligarcas a estas zonas.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec