Advierten que los Correístas e indígenas son los violentos | Ecuador en línea

Advierten que los Correístas e indígenas son los violentos

Demandas ecuador

Para el gobierno de Moreno el pueblo no es el que protesta
Los diferentes saqueos que se han registrado en medio del paro nacional son causados por los indígenas y los correístas, según lo manifiesta, el secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, quien asegura que, durante las movilizaciones desde la Sierra Centro hacia la capital, los saqueos a una plantación de brócoli y a una fábrica de lácteos, fueron ejecutados por estos.
Además, Roldán mostró videos de lo ocurrido asegurando que esto ya no es una protesta pacífica, ya los saqueos son actos de violencia
A juicio del secretario particular de la Presidencia, lo que está sucediendo es que a los jefes indígenas se les está escapando de las manos el control de sus tribus, ya que asegura que por décadas el movimiento indígena siempre se ha manifestado en paz.
A su vez, Roldán les pidió a los líderes indígenas que no dejen filtran gente en las movilizaciones, ya que, la violencia que se está presentando es organizada por los correístas.
Gobierno no entiende que el pueblo se canso
Ante estas declaraciones nos preguntamos ¿cómo el gobierno puede ser tan ciego y acusar solo a los indígenas o a los adeptos del ex presidente Rafael Correa? cuando es el pueblo el que se encuentra en las calles pidiendo que el presidente entregue su cargo, ya que los ecuatorianos son quieren ser títeres del FMI.
Estudiantes, transportistas, indígenas y los ciudadanos, son quienes reclaman la falta de un gobierno serio, que no retroceda al país, porque los ciudadanos se merecen vivir dignamente.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec