Más del 80 por ciento de las vías veraneras de Flavio Alfaro aperturadas

apertura de vias

En su visita a Flavio Alfaro el prefecto Leonardo Orlando informó que más del 80% de las vías veraneras han sido aperturadas. “En  las parroquias Zapallo y Novillo el 100 %, y en la cabecera cantonal el 70%”, indicó.

La autoridad provincial participó de los actos festivos por los 79 años de Fundación de esta localidad. Entre otras obras destacó la rehabilitación de la vía Mata de Plátano -  San Pablo - Los Pozones, beneficiando a comunidades productivas exportadoras de café.

En la sesión solemne el Prefecto firmó un acuerdo con el alcalde Jaminton Intriago para trabajar coordinadamente por el desarrollo del cantón.

Uno de los proyectos que destacó Orlando es el gran eje vial norte que integra a Flavio Alfaro con cantones como Jama, Pedernales, Sucre, Chone y El Carmen. Diez parroquias rurales se benefician directamente con este proyecto emblemático del Gobierno de Manabí.

En el ámbito de la producción, el Prefecto informó que entre este año y el próximo las plantas de procesamiento de lácteos de Zapallito y Novillo serán rehabilitadas en su totalidad.

En el campo social, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Flavio Alfaro se benefician con la implementación del proyecto recreativo Entrenando Valores que promueve la formación integral mediante el deporte.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS