No dejaron que Lenin Moreno diera el discurso Grupo de afiliados reclamaron falta de medicinas | Ecuador en línea

No dejaron que Lenin Moreno diera el discurso Grupo de afiliados reclamaron falta de medicinas

morenos tragos

En el quincuagésimo primer aniversario del Seguro Social Campesino, un grupo de afiliados no dejaron que el presidente Lenin Moreno, diera bien su discurso, y “Bueno” fue la palabra que él les respondió, esto debido a los innumerables reclamos que le hacían, por la falta de medicamentos.
 En la felicitación que el mandatario hacia al seguro social, explicó la cobertura y la inversión de atención medica desde el 2017, peo nunca se imaginó que los afiliados le empezarían a hacer reclamos, estos le gritaban “No hay medicinas.
En la actividad que se efectuó en Cuenca, Moreno dio a conocer las inversiones que va a hacer, asegurando que incluirá $93 millones más, en 80 nuevos dispensarios y en mejorar de manera completa 221 dispensarios. Contó el mandatario, que en la campaña se topó con dispensarios médicos campesinos casi abandonados. Mientras él hablaba, los reclamos de los afiliados eran más fuertes.
Este para tratar de calmarlos les dijo “Hemos asignado USD 250 millones para actualizar el Cuadro Básico de Medicamentos”, sin embargo, estos no dejaban de reclamarle la falta de medicamentos.



ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec