Programas neoliberales son rechazados por ecuatorianos afirma Carlos de la Torre

carlos torre

Los últimos sucesos acontecidos en Ecuador, (protestas de octubre y rechazo al proyecto de Ley por parte de la Asamblea), deja ver que el pueblo no quiere nada que se acerque a políticas neoliberales. El exministro de Economía, Carlos de la Torre, dijo que se pueden dar un respiro a la caja fiscal.
 “Las cosas en la economía ecuatoriana van mal”. Dijo el entrevistado, al tiempo que manifestó que no todo lo que sucede comenzó desde el mes anterior, “las causas de todo esto vienen desde la propia suscripción del acuerdo con el FMI”.
De la Torre realizó una severa crítica, al Gobierno quien asegura que si no se cumple con el FMI la economía en el país no funcionaría, eso no es cierto, según el economista.
Las autoridades económicas se subordinaron ante el FMI, además el gobierno pidió injerencia de este organismo con un programa económico diseñado desde su lógica, solo para beneficiar a algunos.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS