Moreno ha matado la democracia en Ecuador, con el caso de Glas se ve lo carcomido que esta el sistema judicial

glas libre

Desde que Lenin Moreno, impulsó el debate sobre las medidas de control popular, empezó a acabarse la democracia en Ecuador. Ya que, esto fue ilegitimo. De igual manera, adelantaron los plazos para que Rafael Correa no diera respuesta alguna, lo que va contra toda legalidad.
Una gran cantidad de persecuciones políticas y detenciones de adeptos y seguidores de la Revolución Ciudadana, fueron construidas a punta de mentiras y montajes. Todo lo que se ha realizado en el gobierno de Moreno ha llevado a que el pueblo de formas obligatoria sea más pobre, no tuvieron opción alguna y menos ayuda de un hombre –Lenin Moreno- traidor, que mato el legado del proceso socialista.
En Ecuador se ha acabado todo, gracias al mal gobierno o desgobierno de Moreno, quien ha hecho que la justicia y los valores de la democracia mueran de las instituciones públicas. Aunque, no podemos dejar atrás, que todavía queda una parte de la población que quiere un cambio, esa que creyó en la Revolución Ciudadana y en sus 10 años de lucha e inclusión, ellos, son la esperanza, de que se pueda devolver la democracia al país suramericano.
Ayer se tenía que realizar el recurso de casación de Jorge Glas, pero, éste fue suspendido. No es un secreto que se deberían cumplir las leyes y por haber basado este proceso en una ley derogada, Glas tendría que estar libre. Sin embargo, esto no se cumplirá porque él es preso político, le quieren aumentar la pena.
Es decir, la fiscalía vulnera la jurisprudencia de Ecuador y quiere enjuiciar a un hombre que no ha cometido delito alguno, además, no existen nuevas pruebas que lo justifiquen el aumento de la pena. Si seguimos así, en un corto tiempo, Ecuador quedará sin democracia, porque el dictador de Moreno, será el único que haga y deshaga con el pueblo, la economía del país. ¡Levántate ecuador, lucha por un futuro para tus hijos!

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS