Pachakutik se prepara para rechazar el paquetazo de Moreno | Ecuador en línea

Pachakutik se prepara para rechazar el paquetazo de Moreno

pachacutik directo

El movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Pichincha, se prepara para rechazar el paquetazo de medidas económicas, que quiere implementar el gobierno y el cual afectará al pueblo ecuatoriano.
La eliminación del subsidio a los combustibles, el incremento del IVA en dos o tres puntos, despidos intempestivos de empleados públicos, el sorteo de las empresas estatales, así como el cumplimento de las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI), son medidas que afectarán a la clase más humilde, por lo que esta dirigencia se sumará a otras medidas de presión que realizar otros movimientos.
Ante las diferentes protestas que se han generado en algunas provincias como: la del Carchi, Bolívar y Azuay, el movimiento Pachakutik, apoya este tipo de alzamientos por parte del pueblo, ya que el gobierno Lenin Moreno, los tiene desatendidos.
Además, en el comunicado pidieron que se expulsarán los legisladores, que no quisieron que se aprobará la despenalización del aborto en caso de violación. Luego de que dicho movimiento se coloque de acuerdo con otras organizaciones darán a conocer las acciones que tomarán en contra del ejecutivo nacional.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec