San Isidro de Sucre y Atahualpa de Pedernales recibieron obras de la Prefectura | Ecuador en línea

San Isidro de Sucre y Atahualpa de Pedernales recibieron obras de la Prefectura

san isidro

Más de 2 mil personas de comunidades de San Vicente y Sucre se benefician con las vías 9 de Octubre - El Cerro Arriba y 9 de Octubre - La Puntilla; de 3 y 2 kilómetros respectivamente, que fueron entregadas en San Isidro.
El prefecto Leonardo Orlando participó el viernes de un evento con los ciudadanos de esta parroquia de Sucre en la comunidad de 9 de Octubre. Allí destacó que esta y otras obras fueron posibles gracias a un trabajo coordinado con los gobiernos cantonal y parroquial.
En San Isidro también se ha realizado la intervención conjunta de vías como: Beldaco - Pechichal 4 km; San Francisco - Calada 3 km; 5 de junio - Pechiche Arriba 2 de 5 km; 5 de Junio - Juan Vásquez 1 km.
El viernes el prefecto Orlando también visitó la parroquia Atahualpa de Pedernales en sus festividades. Allí participó de la sesión solemne y luego realizó para la entrega de vías rehabilitadas: El Peralta – El Retiro de 1.6 kilómetros y El Palmar – El Retiro – “Y” de Tropezón de 8.6 km.
“En Atahualpa reaperturamos 156 kilómetros de caminos veraneros y esta parroquia será parte del Eje Vial Norte que integra a los cantones Pedernales, Sucre, Chone, Flavio Alfaro y El Carmen. Nuestra visión es conectar a las comunidades más aisladas”, expresó el prefecto en su intervención durante la sesión solemne de Atahualpa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec