En Carchi no dejarán de protestar hasta que gobierno de Moreno atienda sus peticiones | Ecuador en línea

En Carchi no dejarán de protestar hasta que gobierno de Moreno atienda sus peticiones

protestas carchi

Desde la madrugada del martes 24, el Carchi comenzó una paralización de las actividades provinciales, el perfecto del gobierno provincial, Guillermo Herrera, manifestó que no levantarán dicha medida, hasta obtener una respuesta concreta del gobierno nacional. Los alcaldes apoyan esta paralización.
Además, los protestantes están exigiendo la renuncia del gobernador
Edin Moreno. Igualmente, se dio a conocer el bloque en diversas vías de la provincia, Bolívar, San Gabriel, Huaca, El Obelisco en Tulcán y El Barrial en la vía que conduce a Rumichaca.
El prefecto Herrera, mantienen su posición de que solo conversarán vicepresidente Otto Sonnenholzner, a pesar de que éste declaró “la protesta en Carchi es desproporcionada, innecesaria y abusiva”.
La paralización de las actividades provinciales es necesaria por la desatención que el gobierno de Lenin Moreno, tienen hacia Carchi, dijo Herrera, quien además esta consiente que la medida de hecho provocará pérdidas económicas a la provincia




ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec