Fondo de Solidaridad de la Presidencia ayudaba a personas que lo necesitaban | Ecuador en línea

Fondo de Solidaridad de la Presidencia ayudaba a personas que lo necesitaban

rafael infamia

Ex presidente Rafael Correa aportaba dinero para el Fondo de Solidaridad
La ex secretaria François Villalba, compareció con los recibos que mostraban que el ex presidente canceló este préstamo, además, llevó cheques que dieron a conocer que el propio Correa hacia aportes a este Fondo de Solidaridad.
Este Fondo de Solidaridad, era un mecanismo voluntario y que servía para ayudar a las personas que lo necesitaban. Así lo dio a conocer, el abogado de la ex secretaria de Rafael Corra, Françoise Villalba
, quien asistió con ella a la Fiscalía General del Estado a ampliar sus versiones dentro del caso Sobornos 2012-2016, en el cual están acusando a representantes y líderes de la Revolución Ciudadana.
La fémina, contradijo el testimonio de la ex asistente de Rafael Correa, Pamela Martínez, y llegó con recibos que ratificarían que del préstamo entregado al expresidente correspondía al Fondo de Solidaridad de la Presidencia.
Por no haber sometido los testimonios de Laura Terán y de Pamela Martínez a preguntas de los abogados de los otros procesados y por las contradicciones en la que ambas mujeres cayeron en sus declaraciones, François Villalba, aseveró que estos testimonios carecen de veracidad.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec