Abdalá Bucaram de forma grotesca arremete contra Rafael Correa | Ecuador en línea

Abdalá Bucaram de forma grotesca arremete contra Rafael Correa

abdala bucaram

El portal web ElEstado.Net, el sábado pasado, reveló una serie de pruebas en donde el hijo de Abdalá Bucaram, está en medio de la corrupción que se construyó, es decir, el montaje realizado para encarcelar a Jorge Glas.
Ante estas pruebas el ex presidente Abdalá Bucaram, defendió a Dalo, a través de su cuenta twitter y de forma grotesca y vulgar, insultó a Rafael Correa, diciéndole lo siguiente:
Abdala Bucaram Ortiz‏ @abdalabucaram

Oye
@MashiRafael delincuente HP, ya nadie te cree.. Mi hijo hizo público que un señor Alcívar (a quien no conocemos) le entregó unos videos donde Rivera viola a niñas menores de edad. Los videos fueron publicados. De eso se trata degenerado. No te hagas el cojudo narcotraficante. 13:27 - 29 sept. 2019
El texto escrito por el ex mandatario expresa que su hijo Dalo no conocía a Antonio Alcívar, sino hasta el momento que le entregó las pruebas. Pero la web, ElEstado.Net en documentos y pruebas reveló que si existía una relación entre ambos hombres.
Al decir, Abdalá Bucaram que Antonio Alcívar, sí le entregó esos documentos a su hijo Dalo Bucaram, confirma que, si hubo complot, sobre todo en las pruebas del dinero de esta entrega.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec