El despido de más 500 empleados del CNE hará que Atamaint y Moreno se reúnan | Ecuador en línea

El despido de más 500 empleados del CNE hará que Atamaint y Moreno se reúnan

despido funcionarios-jpeg

Para este 5 de noviembre está pautada una reunión la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, y el Presidente Lenin Moreno, para para llegar a un acuerdo y encontrar soluciones con respecto a la falta de recursos de este órgano que provocó el despido de más de 500 empleados.
La primera autoridad del CNE explicó que ella necesita de toda la capacidad operativa para poder organizar las elecciones del 2021.
A su vez, explica que, ha mantenido reuniones con el equipo del Ministerio de Economía y Finanzas para gestionar la autorización de poder utilizar los USD $6 millones que se ahorraron en las elecciones de 2019.
Dio a conocer la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, que estos fondos son propios del CNE, para cubrir sueldos de noviembre y diciembre del personal que labora bajo la modalidad de contrato.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec