Chone es reconocido como destino seguro con el sello internacional “Safe Travel" | Noticias

Chone es reconocido como destino seguro con el sello internacional “Safe Travel"

IMG-20210220-WA0003
Chone se posiciona como un destino seguro tras recibir el reconocimiento internacional “Safe Travel” que lo convierte en un lugar ideal para visitar en estos tiempos. Con ello, también se impulsa la reactivación económica del sector turístico, uno de los más golpeados por la pandemia. 
Dany Ávila, responsable del Ministerio de Turismo en Manabí, explicó que con esta certificación, Chone se suma a la lista de ciudades seguras del mundo por haber cumplido con los protocolos establecidos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).
El gerente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Chone, Jorge Luis Cobeña, destacó que esta certificación es fundamental para demostrar que Chone ha cumplido las normas de higiene y sanitización en establecimientos turísticos.  
El director municipal de Turismo, Jimmy Giler, explicó que para obtener esta certificación se cumplieron los 22 protocolos establecidos por WTTC.
Manabí es la provincia con más certificaciones del país (5), gracias al reconocimiento que recibió Chone.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS