Carlos Rabascall acompañó el lanzamiento de la campaña de asambleístas por Pichincha | Noticias

Carlos Rabascall acompañó el lanzamiento de la campaña de asambleístas por Pichincha

img_3503

Carlos Rabascall, candidato a la Vicepresidencia por el movimiento Unión por la Esperanza, acompañó el lanzamiento de la campaña de los candidatos a asambleístas por la provincia de Pichincha.
“Estamos aquí para emprender el camino hacia la verdadera independencia. Para reescribir la historia. Es un orgullo acompañar a los candidatos a la Asamblea Nacional. Aquí nos comprometemos a reconstruir lo destruido”, dijo Rabascall desde la Plaza 24 de Mayo donde se concentraron militantes y candidatos.
Luego junto a los candidatos a asambleístas por la provincia de Pichincha: Pabel Múñoz, Amapola Naranjo, Yahaira Urresta, Marcela Holguín, Franklin Samaniego, y Fausto Jarrín, y Ricardo Ulcuango (candidato a asambleísta nacional) y Virgilio Hernández (candidato al Parlamento Andino) se dirigieron en una caravana motorizada hacia la estación del tren en el sector de Chimbacalle.
En este emblemático lugar, Rabascall hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y de lograr una mayoría en la Asamblea Nacional que permita legislar en favor del pueblo.
“Hoy estoy junto a hombres y mujeres de nuestro pueblo, pero también junto a hombres y mujeres que van a representar a nuestro pueblo en la Asamblea Nacional Legislativa. Nosotros no somos un binomio somos un verdadero equipo de trabajo. Y para recuperar la Patria necesitamos a nuestro equipo de legisladores en la próxima Asamblea Nacional”, recalcó.
Entre las primeras acciones de este equipo de representantes del pueblo estará la derogación de la mal llamada Ley Humanitaria que precarizó el trabajo de los ciudadanos.
También reconoció la valentía del pueblo que se mantiene al lado de la Revolución Ciudadana.
“Yo soy muy agradecido del pueblo de Quito y de la provincia de Pichincha, por su compromiso de lucha, de dignidad. Tenemos que gobernar con ustedes, vamos a caminar juntos ustedes. No se trata de ganar las elecciones sino de gobernar con los ciudadanos, gobernar para la gente”, subrayó.

img_3504.jpg

También destacó que pese al vía crucis que ha atravesado el país en estos tres años y medio de desgobierno se ha evidenciado el despertar de la conciencia del pueblo y la determinación por cambiar la situación actual y encontrar un mejor futuro.


Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS