Este domingo se elige a la Criolla Bonita de Chone 2018 Ocho hermosas candidatas que representan a las parroquias de Chone, se disputan el título de Criolla Bonita 2018, en el marco del IV Festival Montuvio, que se realizará este domingo 11 de noviembre de 2018. Adriana Ivonne Anchundia Avellán de la parroquia Boyacá; María Rosa Villavicencio Zambrano de la parroquia Convento; Cristina Magdalena Zambrano Sabando de la parroquia Canuto; Karla Lissete Loor Buenaventura de la parroquia Ricaurte; Gema Victoria Andrade Zambrano de la parroquia San Antonio; Sandra Maribel Cusme Manzaba de la parroquia Santa Rita; Angélica Juliana Canchingre Manzaba de la parroquia Chibunga y Evelin Gissely Muñoz Cevallos de la parroquia Eloy Alfaro. Este evento se organiza año a año, con el objetivo de fortalecer la cultura y folklore chonense y es organizado por la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar conjuntamente con la Unión de Asociaciones Agropecuarias, y los Gobiernos Parroquiales. Las ocho hermosas beldades mujeres provenientes de los sectores rurales del cantón, que serán participes de este certamen, cumplirán con una agenda de actividades desde este sábado 10 de noviembre; a partir de las 10h00 en que se concentrarán en el Hotel “Amash”. A las 19h00 participarán de un coctel en su honor, en el restaurant Gemelos en la avenida Eloy Alfaro, ofrecido por el alcalde de Chone, Deyton Alcívar. El domingo 11, a las 8h00 disfrutarán de un desayuno, luego de lo cual protagonizarán un pregón que iniciará a las 9h00 en la Y de la avenida Eloy Alfaro y recorrerá la calle Vargas Torres, hasta llegar a la Plazoleta Elio Santos Macay, lugar donde se efectuará la elección a partir de las 11h00. Esta elección es parte del Festival Montuvio que presentará otros atractivos para todos los asistentes, show artístico, feria de comercialización agro productiva, artesanía y lo mejor de la gastronomía chonense, expuestos a través de 40 organizaciones campesinas de Chone. | Chone

Este domingo se elige a la Criolla Bonita de Chone 2018 Ocho hermosas candidatas que representan a las parroquias de Chone, se disputan el título de Criolla Bonita 2018, en el marco del IV Festival Montuvio, que se realizará este domingo 11 de noviembre de 2018. Adriana Ivonne Anchundia Avellán de la parroquia Boyacá; María Rosa Villavicencio Zambrano de la parroquia Convento; Cristina Magdalena Zambrano Sabando de la parroquia Canuto; Karla Lissete Loor Buenaventura de la parroquia Ricaurte; Gema Victoria Andrade Zambrano de la parroquia San Antonio; Sandra Maribel Cusme Manzaba de la parroquia Santa Rita; Angélica Juliana Canchingre Manzaba de la parroquia Chibunga y Evelin Gissely Muñoz Cevallos de la parroquia Eloy Alfaro. Este evento se organiza año a año, con el objetivo de fortalecer la cultura y folklore chonense y es organizado por la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar conjuntamente con la Unión de Asociaciones Agropecuarias, y los Gobiernos Parroquiales. Las ocho hermosas beldades mujeres provenientes de los sectores rurales del cantón, que serán participes de este certamen, cumplirán con una agenda de actividades desde este sábado 10 de noviembre; a partir de las 10h00 en que se concentrarán en el Hotel “Amash”. A las 19h00 participarán de un coctel en su honor, en el restaurant Gemelos en la avenida Eloy Alfaro, ofrecido por el alcalde de Chone, Deyton Alcívar. El domingo 11, a las 8h00 disfrutarán de un desayuno, luego de lo cual protagonizarán un pregón que iniciará a las 9h00 en la Y de la avenida Eloy Alfaro y recorrerá la calle Vargas Torres, hasta llegar a la Plazoleta Elio Santos Macay, lugar donde se efectuará la elección a partir de las 11h00. Esta elección es parte del Festival Montuvio que presentará otros atractivos para todos los asistentes, show artístico, feria de comercialización agro productiva, artesanía y lo mejor de la gastronomía chonense, expuestos a través de 40 organizaciones campesinas de Chone.

Este domingo se elige a la Criolla Bonita de Chone 2018

Ocho hermosas  candidatas que representan a las  parroquias de Chone, se disputan el título de Criolla Bonita 2018, en el marco  del IV Festival Montuvio, que se realizará este domingo 11 de noviembre de 2018. Adriana Ivonne Anchundia Avellán de la parroquia Boyacá; María Rosa Villavicencio Zambrano de la parroquia Convento; Cristina Magdalena Zambrano Sabando de la parroquia  Canuto; Karla Lissete Loor Buenaventura de la parroquia Ricaurte;  Gema Victoria Andrade Zambrano de la parroquia San Antonio; Sandra Maribel Cusme Manzaba de la parroquia Santa Rita;  Angélica Juliana Canchingre Manzaba de la parroquia Chibunga y Evelin Gissely Muñoz Cevallos de la parroquia Eloy Alfaro.
 
Este evento se organiza año a año, con el objetivo de fortalecer la cultura y folklore chonense y es organizado por la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar conjuntamente con la Unión de Asociaciones Agropecuarias,  y los Gobiernos Parroquiales.
 
Las ocho hermosas beldades mujeres provenientes de los sectores rurales del cantón, que serán participes de este certamen, cumplirán con una agenda de actividades  desde este sábado 10 de noviembre; a partir de las 10h00 en que se concentrarán  en el Hotel “Amash”.
 
A las 19h00 participarán de un coctel en su honor, en el restaurant Gemelos en la avenida Eloy Alfaro, ofrecido por el alcalde de Chone, Deyton Alcívar. 
El domingo 11, a las 8h00 disfrutarán de un desayuno, luego de lo cual protagonizarán un pregón que iniciará a las 9h00 en la Y de la avenida Eloy Alfaro y recorrerá la calle Vargas Torres, hasta llegar a la Plazoleta Elio Santos Macay, lugar donde se efectuará la elección a partir de las 11h00. 
 
Esta elección es parte del Festival Montuvio que presentará otros atractivos para todos los asistentes, show artístico, feria de comercialización agro productiva, artesanía y  lo mejor de la gastronomía chonense, expuestos a través de 40 organizaciones campesinas de Chone.