Crecen expectativas por construcción de nuevo mercado   | Chone

Crecen expectativas por construcción de nuevo mercado  


La expectativa de varios comerciantes por estrenar nuevo mercado, aumenta con el paso de los días en Chone; unos esperan con gran anhelo ver, cómo será su nuevo lugar de trabajo, otros esperan construir nuevos sueños y hay  quienes aspiran que lo que han conseguido con esfuerzo se siga conservando por las nuevas generaciones. 
Suárez Sala Constructores S.A. con recurso humano nativo de Chone, construye este gran sueño, la obra lleva un 30 % de avance y los trabajos se llevan adelante tal cual fue proyectada la obra. 
“El nuevo mercado, es una obra que obedece a la posición de un hombre visionario como el alcalde Deyton Alcívar,  que sabe que no solo es cuestión de adaptarse a las condiciones, sino que hay que cambiarlas, aunque sea difícil”, dijo Joffre Moreira, consumidor del Mercado de Chone. 
Filerma Vera Quiroz (42) comerciante, quien ha expedido por más de 10 año su rica gastronomía en el comedor “La Madrina” en el interior del centro comercial, comentó, “contenta, gracias a Dios, al sacrificio humano y a mis hijos que son el motor para hoy seguir manteniendo el negocio que empezó mi madre, la buena atención a la ciudadanía es parte del compromiso diario, de la que esperamos nos siga visitando una vez que se construya el nuevo mercado”, sostuvo.  
José Alcívar Licoa, (55) comerciante expendedor de comida, revela, “de mis 55 años, 45 años los he pasado en este negocio, desde el primer mercado que existió en esta ciudad. En el que estamos ahora, ha mejorado mucho nuestras economías y no hay como decir lo contrario,  gracias a este trabajo estudie mis hijos, ahora esperamos con ansias, estrenar el nuevo mercado y brindándole a mi pueblo la rica sazón de Joselito”, opinó.

Quien así es conocido cariñosamente por su gente que a diario lo visita para entre el dialogo criollo que lo caracteriza degustar un exquisito plato, hay aún costado de la calle Washington.