Juegos infantiles y máquinas biosaludables para parques de Chone | Chone

Juegos infantiles y máquinas biosaludables para parques de Chone


Con el objetivo de equipar un espacio para el sano esparcimiento, la Alcaldía de Chone ha invertido 39.000,00 treinta nueve mil dólares aproximadamente, en juegos infantiles y maquinas biosaludables que están siendo instalada en distintos parques y áreas verdes de varios sectores de la ciudad.
La adquisición se realizó través de un contrato entre el Municipio y la Compañía Automet Servicios Automotrices y Metálicos CIA. LTDA. de la ciudad de Quito. 
La implementación en 12 parques y áreas verdes del cantón Chone, servirán para el disfrute de los niños y adultos.
Los sectores favorecidos son: Ciudadela Los Choferes, Comuna La Estrella, Ciudadela González, Barrio Santa Martha, Ciudadela Porvenir, Ciudadela Los Chonanas, Ciudadela Los Citrus, Sector Los Sauces, Calle Juan Montalvo, áreas verdes de la calle Prudencio Loor y Emilio Hidalgo.
Luis Gonzales Ureta, presidente de la ciudadela María del Cisne, detalló, “nuestra área verde se embellece y la necesidad que teníamos en este sector de  contar con un espacio de esparcimiento familiar que pueda ser utilizado por niños y adultos. Nuestra comunidad está muy contenta con la municipalidad, por haber atendido el sueño de más de un ciudadano, que además de recrearse se va a estar en forma”, sostuvo.

De la misma forma, Néicer Vera Guerrero, presidente de la Ciudadela La Alborada, sostuvo, “Contentos porque la gestión realizada con el Municipio de Chone es una realidad,  habíamos pedido al señor alcalde el mejoramiento de nuestro área de esparcimiento; ya se nos ha instalado algunos equipos que van hacer de gran utilidad para todos quienes vivimos aquí y el compromiso nuestro es cuidar de los mismos”, acotó.