Grupos vulnerables cuentan con nuevos representantes en Chone | Chone

Grupos vulnerables cuentan con nuevos representantes en Chone


Los nuevos miembros del Consejo Cantonal para la protección de derechos en el Cantón Chone, fueron posesionados la mañana del jueves 6 de diciembre en un acto que reunió a varios representantes de la sociedad civil el mismo que se desarrolló en el auditorio # 2 ULEAM Chone.
El alcalde Deyton Alcívar, en su intervención dejó legalmente posesionado al nuevo directorio para trabajar por 4 años con la sociedad más vulnerable del Cantón; representado cada grupo por 2 miembros, principal y suplente.
Grupo de atención prioritaria de niñez, adolescencia y jóvenes del cantón Chone. Jandry Olmedo Cedeño y Anahí Tapia Giler.
Grupo de atención prioritaria de personas adultas mayores del cantón Chone. Josefa Santanas Chávez y Eulalia Villamil Loor.
Grupo de atención prioritaria de personas con discapacidad del cantón Chone. Gretty Dueñas Delgado y Kenia Lucas Gómez.
Grupos de atención prioritaria de genero del cantón Chone. Fany Espinel Álvarez y Daniel Carbo Pacheco.
Grupo de atención prioritaria de personas en movilidad humana del cantón Chone. Angélica Loor Andrade y Walter Tapia Molina.
Grupo de atención prioritaria de etnias del cantón Chone. José Cedeño Cedeño y María Mera Alcívar.
Gretty Dueñas, miembro del grupo de atención prioritaria de personas con discapacidad, indicó, “una responsabilidad muy grande y a la vez un reto que nos toca afrontar, ahora en representación de nuestros grupos más vulnerables de toda la ciudad, con el mismo deber esperamos trabajar juntos a los gobernantes de turno”

Al igual que Anahí Tapia representantes del grupo de niñez adolescencia y jóvenes, sostuvo, “estamos asumiendo una responsabilidad como jóvenes, la cual esperamos defender trabajando vinculados a la protección de nuestra sociedad”