Observatorio a políticas públicas en lo societario, tributario y laboral de entidades reguladas por organismos de control

CAP-OBSERVATORIO-1

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía y a los representantes de organizaciones sociales e instituciones a inscribirse para ser parte del Observatorio Ciudadano para la vigilancia a las políticas públicas integrales y a los procesos de gestión pública para el cumplimiento de las normativas vigentes de los aspectos societarios, tributarios y laborales de entidades reguladas por parte de los respectivos organismos de control.
Los Observatorios Ciudadanos se encargan de vigilar el cumplimiento de las políticas públicas, observan el desempeño de la gestión de las instituciones y/u organismos públicos y generan propuestas para mejorar la ejecución.
Las inscripciones se recibirán desde el 19 de julio al 26 de julio de 2021, en el correo electrónico:
chidalgo@cpccs.gob.ec
Requisitos:

  1. Ficha de inscripción

  2. Copia de cédula y papeleta de votación

  3. Representación de organizaciones indispensable presentar su documento oficial de acreditación

  4. No tener conflicto de intereses

  5. Participar en las jornadas de inducción y capacitación

Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes para que asistan a las jornadas de sensibilización y capacitación virtual.
La participación ciudadana es importante y necesaria para ejercer los derechos ciudadanos y construir un mejor país.
Descarga aquí:
Convocatoria
Ficha
Mgs. Sofía Almeida Fuentes
Presidenta del CPCCS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS