Comisión de Régimen Económico conforma mesa técnica para tratar acuerdo entre el sector indígena y el Ejecutivo

3

La Comisión de Régimen Económico nombró, por unanimidad, a los asambleístas Blanca Sacancela, Mireya Pazmiño y Pabel Muñoz como delegados a las mesas de diálogo entre el sector indígena y Ejecutivo, con el fin de dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos suscritos en el Acta por la Paz con la Conaie, Feine y Fenocin, que recoge los diez puntos programáticos.
La decisión tomó la comisión luego de avocar conocimiento de la resolución aprobada por el Pleno de la Asamblea Nacional el pasado 12 de julio, en la que recomendó a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana que en la metodología de trabajo para el seguimiento y cumplimiento de los acuerdos y, de conformidad con lo dispuesto en el punto VI de dicho instrumento, se proceda a delegar a un asambleísta por parte de las comisiones permanentes, para que integren las mesas técnicas de trabajo.
De acuerdo con dicha resolución los delegados de la Comisión de Régimen Económico participarían en la mesa técnica que aborda temas relacionados con la focalización de los subsidios de los combustibles, banca pública y privada, así como protección de inversiones y demás.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS