CNE reformó tres reglamentos para el desarrollo de los comicios 2023 - Consejo Nacional Electoral - Construyendo Democracia - Ecuador

6

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el propósito de contribuir a un óptimo desarrollo de las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) 2023, aprobó reformas a tres normativas:
Reglamento para la Selección, Conformación, Funcionamiento y Reconocimiento de Incentivos a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV); el Reglamento de Votación Telemática en las Circunscripciones Especiales del Exterior; y, el Reglamento para la Promoción de las y los Candidatos a Consejeras y Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). 
Además, el Pleno del órgano electoral aprobó la postulación del proyecto de inversión pública, denominado “Adquisición de equipos tecnológicos para la implementación de un centro de datos alternos para el Consejo Nacional Electoral” ante la Secretaría Nacional de Planificación, para continuar garantizando la eficiencia y transparencia en la ejecución de los comicios.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS