Avanza la sustanciación de la denuncia contra la asambleísta Yeseña Guamaní

4

La Comisión Pluripartidista Ad Hoc que sustancia la denuncia presentada por la asambleísta Jhajaira Urresta en contra de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Yeseña Guamaní, conoció y aceptó las solicitudes de asambleístas que participarán en la audiencia de práctica de pruebas de cargo, descargo y alegatos que se realizará el próximo 4 de julio a las 09:00.
Según las solicitudes presentadas y previa la aceptación de las comisionadas los asambleístas Marlon Cadena, Rodrigo Fajardo, Ricardo Vanegas, Ana Belén Cordero, Wilma Andrade, Blanca Sacancela, Juan Fernando Flores, Eitel Zambrano y Vanessa Freire participarán en esta audiencia.
Además, se notificó la participación del abogado Santiago Velásquez como comisionado de la Defensoría de Pueblo para que realice las diligencias y vigilancia del cumplimiento del debido proceso y el legítimo derecho a la defensa.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS