Comité de Ética calificará pruebas de cargo y descargo en el proceso de sustanciación de la denuncia contra Guadalupe Llori

2

El lunes 24 de octubre de 2022 se reunirá el Comité de Ética para calificar las pruebas expuestas de las partes denunciante y denunciada en el proceso de sustanciación de la denuncia presentada por la asambleísta Johanna Ortiz en contra de la legisladora Guadalupe Llori.
La denuncia presentada por Johanna Ortiz corresponde a una presunta violación del numeral 4 del artículo 163 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, relacionada con las prohibiciones a los y las asambleístas, en el que habría incurrido Guadalupe Llori.
La norma precisa que las y los asambleístas no podrán percibir dietas u otros ingresos de fondos públicos que no sean los correspondientes a su función de asambleístas, que incluirá la recepción de supuestos derechos, comisiones, cuotas, aportes, contribuciones, rentas, intereses, remuneraciones o gratificaciones no debidas por parte del equipo de trabajo a su cargo.


Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS