Presidente Virgilio Saquicela formalizó la invitación al Gobierno para instalar mesa de diálogo

4

El presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela Espinoza, remitió al ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, como representante del Ejecutivo, la invitación a la reunión de trabajo, a fin de iniciar del diálogo y elaborar la hoja de ruta correspondiente, para el martes 23 de agosto, a partir de las 09H30, en el Salón Tránsito Amaguaña, en el Palacio Legislativo.
En su misiva, el Titular de la Legislatura recordó que con fecha 25 de julio del año en curso dirigió al Presidente de la República una comunicación, con el objeto de convocar al diálogo entre las dos funciones del Estado.
A la fecha ratifico que el único camino para el progreso del país es el diálogo franco, honesto, transparente, responsable y sobre todo con resultados, razón por la cual la Asamblea Nacional ha designado a los delegados de las distintas bancadas legislativas para que se integren en la referida comisión e iniciemos este diálogo por nuestro país, afirmó.
El Titular de la Legislatura reiteró que sobre esta base la única manera de iniciar este proceso es el pragmatismo y no los discursos políticos. Por ello, convocó al Ministro de Gobierno y a los delegados del Ejecutivo que hayan sido designados a la reunión de trabajo prevista para el próximo martes.
Por último, informó que dicha reunión contará con la presencia de los delegados del Parlamento, en el entendido que el Ecuador está sobre cualquier otro interés.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS